viernes, 14 de septiembre de 2012

Paseos y Chascarrillos

Hoy os traemos una sección nueva (ya nos quedan pocas por presentaros)! Probablemente sea la más divertida, ya que aquí os contaremos, nuestras experiencias y vivencias, nuestro punto de vista, de una manera mucho menos seria!! Comienzan las anécdotas de Dela y Conde...!


Con más cara que espalda! by Dela

Antes de ponernos con los post de la ya finalizada NYFW y la pasarela londinense que está a punto de comenzar, cómo no contaros como fue nuestra experiencia en esta edición de la MBFWM!! 
La verdad que fue genial, Conde y yo lo pasamos en grande! Ambos habíamos estado trabajando en la pasarela madrileña durante un par de ediciones colaborando con la agencia de Branding&Comunicación Su Misura organizando los desfiles del peletero Jesús Lorenzo. Es decir, que el backstage nos lo conocíamos bastante bien, pero esta era la primera vez que asistíamos como diseñadores, como DLACOND, a ver desfiles y a hacer contactos, y...nos pasó de todo, y todo bastante bueno, a todo el mundo les gustaron nuestros conjuntados looks, recuerdo con especial cariño las palabras sobre nosotros y nuestros zapatos de nuestra adorada Carmen Lomana! Y así todo, desde colarnos en varios desfiles y en casi todos los Kissing room hasta que el canal TerraTV nos entrevistara y nos regalara la entrevista y hasta el pen drive! En fin aquí os dejo algunas fotos y nuestra conversación con Terra, para que os hagáis una ligera idea!! (por problemas de compatibilidad no podemos subir la entrevista, prometo solucionarlo en breves para que la podáis ver)



 

    
















No hay comentarios:

Publicar un comentario