sábado, 15 de septiembre de 2012

The Dlacond's Time


Anna dello Russo for H&M by Conde

 No podía pasar por alto la noticia de que Anna Dello Russo firmase el lanzamiento de una linea de accesorios para la casa suiza, la colección de la editora y directora de Vogue Japón, se puede decir que es excesiva y barroca.

 Está bañada de piezas doradas combinadas con esmaltes, en su mayoría, la propuesta se compone de brazaletes, pendientes y gargantillas, también presencia de sandalias e infinitas botas de estética dominatrix en piel negra, unas cuantas gafas de sol cuajadas de motivos dorados (las cual adoro) y como guinda del pastel un juego de maletas en turquesa ornamentadas como no, en el color estrella, que hacen un suculento broche final.

Las imágenes oficiales de la colección vieron la luz el 10 de este mismo mes, aquí os dejamos unas cuantas y por supuesto, el video que grabó para la colección el cual no tiene desperdicio, me encanta!!! y ya sabeis todos el día 4 de Octubre en la puerta de uno de los puntos de venta para hacernos con alguna pieza de esta extraordinaria muestra de Barroco.







                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario