sábado, 29 de septiembre de 2012

The DLACOND's Time

El guateque de AdR! by Conde


Cuando parecía que París, con su semana de la moda no podría ofrecernos nada más, llega Anna Dello Russo con la presentación oficial de la colección diseñada para la marca sueca y que mejor manera de hacerlo, que en una magnífica y excesiva fiesta en el cabaret Paradis Latin??!

La celebración haciendo homenaje a su línea, fue dentro de una atmósfera con derroche barroco. A la llegada al evento, un grupo de azafatas vestidas y acicaladas con complementos creados por la editora, daban la bienvenida a todos los invitados, entre los que puedo destacar rostros conocidos como Rachel Zoe, Poppy Delavinge o Isabeli Fontana entre otros muchos.

En una demostración más de su repolludo ego, Anna decidió hacer su entrada triunfal, descendiendo de un trono de rosas fucsias y como no, bajo la canción "you need a Fashion Shower" (canción surrealista que adoro). Como broche final de la fiesta, la editora y directora de Vogue Japón ofreció unos pastelitos con con el sello de su cara!! a Dela y a mi nos hubiese encantado estar allí bailando esa pegadiza canción, pero nos conformaremos con ver sus prendas el día 4 de Octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario