miércoles, 5 de septiembre de 2012

The DLACOND's Time

Esta es la sección de noticias, aquí te informaremos de las últimas novedades tanto en moda como de otros temas relacionados.


Desde el Front Row by Conde

Aquí  os dejo las crónicas de los desfiles a los que hemos podido asistir Dela y yo, espero que os gusten.


JUANA MARTÍN

Una temporada más la cordobesa Juana Martín, se volvió a inspirar en el folclore español y en la tauromaquia.

Los colores elegidos para la colección blanco­-negro en día y noche y algún tono de marrón y rosa pálido sólo para noche. En esta colección en la que hay muchas faldas y vestidos lápiz, juega con volúmenes a base de volantes en cintura, caderas y hombros. Todos estos outfits estaban realizados con gazar, alpacas o lanas, siempre en blanco y negro y con alguna aparición de lunares negros sobre base blanca en un tejido fresco y vaporoso.

Para noche vestidos largos con amplias y vaporosas faldas en gasa de organza de seda, en un tono rosa empolvado y un cámel grisaceo en degradado.

También hay que mencionar el carrusel final, en el que todos los looks tenían una interpretación taurina, los outfits estaban compuestos de leggins negros con aplicaciones de pedrería y pasamanería en blanco sobre base negra y negro sobre base negra combinados con blusas y algunas chaquetas cortadas a la cintura con las mismas aplicaciones que los leggins.

                                                

                                                



                                 

                                 


Veredicto DLACOND: una colección sofisticada y elegante, en la que no hay un gran nivel de innovación, pero las prendas resultan atractivas, Juana puede estar tranquila que cuenta con el aprobado DLACOND!!


MARTIN LAMOTHE

La diseñadora toma como fuente de inspiración el renacimiento, envuelto en los colores de los frescos del cinquecento, para los estampados geométricos que utilizó se basó en elementos arquitectónicos de la época, todo ello bajo una visión muy actual pasada por un filtro pop.

En esta colección como en otras muchas, juego con los estampados geométrico (tendencia emergente) en vestidos largos y estrechos,combinados con chaquetas anchas y largas tipo boyfriend. Trajes de chaqueta con estudiados drapeados en tul y organza combinando diferentes colores dentro de la misma pieza. También menciono un nylon verde reflectante en panal de abeja que combinado con los estampados hacían de los outfits algo bastante interesante.

El calzado plano, cosa rara en pasarela, consistía en una sandalia de regilla transparente con cierre de cremallera y con remates en azul celeste.

                                                     

                                                     

                                                     
     
                                        


Veredicto DLACOND: prendas poco favorecedoras incluso en los cuerpos de las tops, calzado plano poco acertado y en general colección poco atractiva para DLACOND.


En el Ego siempre vemos las apuestas más atrevidas de la temporada, ya que los jóvenes diseñadores derrochan creatividad, y buscan sin duda llamar la atención del público y los medios. Nosotros tuvimos el placer de poder asistir al de Ana Balboa y Arnau .P. Bosch.


ANA BALBOA

Nos presenta una colección inspirada en el universo del patinaje artístico sobre hielo.
Su experiencia laboral en Londres, en el departamento de accesorios y joyería de Alexander Mcqueen se ve reflejada en la perfeccíon de sus pequeños y estratégicos cortes que hacen que las prendas se ciñan al cuerpo como una segunda piel.
Magnífica presencia de bordados y aplicaciones multicolor en zonas seleccionadas, siempre sobre una base de tela empolvada. Los colores empleados en dos únicos tejidos, fueron un tono nude y rojo. Piezas ceñidas al cuerpo como antes mencioné y utilización de  mini volantes en diferentes prendas, siempre aplicados de caderas hacia arriba, bien en mangas, cintura o caderas.




                                                    

                                                    


                                        

                                        

                                       


Veredicto DLACOND: nos pareció sublime en patronaje con cortes muy trabajados y cuidados. La ornamentación  en bordados y las asimetrías con mini volantes les daban a las prendas un aspecto delicado y sin duda son una seña de identidad de la joven diseñadora.


ARNAU P. BOSCH

Este chico nos presenta una colección inspirada en la cultura de los noventa, en las bandas callejeras y la importancia vital de pertenecer y ser mienbro de un clan.

Con cada colección va consolidando su estilo, siguiendo su premisa "más es siempre más". En esta colección usa materiales artificiales, terciopelos, denim, y sus característicos prints. Ornamenta las prendas con cascadas de cadenas doradas y exuberantes complementos como riñoneras con el estampado de la colección y maxipendientes dorados. Maravillosas medias con prints digitales y como broche final de la muestra una chaqueta con falda tubo en denim con aplicaciones de coronas en PVC que hacían un atractivo y barroco conjunto.

                                                    

                                                    

                                                    

                                                       

                                     

                                                     


Veredicto DLACOND: su estética es cargante, pero prendas puntuales resultan atractivas, las máximas para DLACOND de esta colección son, las medias y el outfit final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario