jueves, 18 de octubre de 2012

Dignificando...

Nota de color, azul Klein by Dela

Hi everyone! qué tal llevais la semana? Nosotros liados con el plan de empresa, tortura china! Para alegrar este día lluvioso y gris que ha salido, pongamos una nota de color en nuestro look con un toque de azul Klein!

Dela: Blusa, cuello, y bolso de El Sastrecillo Valiente, pantalón de Primark, y los zapatos son un regalo de una amiga (me los trajo de Portugal hace tiempo).





Conde: Camisa de El Sastrecillo Valiente, jersey de Sfera (old), pantalón de H&M, y zapatos  customizados por Conde.






Qué os parecen los looks? xoxo

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Me encanta tu blog! Es muy original! Tienes nueva seguidora! Hoy yo también posteo azul klein!
    Me gustaría invitarte ami blog por si algo te inspirara también y así me siguieras! Muchas gracias guapa! Te anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar