jueves, 25 de octubre de 2012

Dignificando...

Red&Green for Fall! by Dela


What's up? Qué tal lleváis la semana? Ya entró el otoño de verdad! Eso sí, yo lo de la lluvia lo omitía. aunque tengo que decir que Conde no está de acuerdo conmigo en eso...de lo poco en lo que no estamos de acuerdo! Bueno, para combatir estos días grises os traemos una propuesta con color, es una combinación de colores que a Conde y a mí siempre nos ha encantado, rojo y verde botella! Ah! eso sí, los looks tienen un toque muy preppy!


Dela: Chaqueta de Blanco (old), pantalón de Mango (old), manoletinas y bolso de El Sastrecillo Valiente y pañuelo Vintage.








Conde: Chaqueta de Zara, camisa de H&M, pantalón y bolso de su tienda, El Sastrecillo Valiente, y zapatos de una zapatería madrileña que nos rechifla, Underground.






Queremos comentarios! Qué os parecen? xoxo

5 comentarios:

  1. Siempre tan conjuntados y geniales!!Sois mas monos!!!Yo qiero ir a la tienda de Manuel! Jo..
    Un besote a los 2!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mas bonitos que San Luises!!!! Los zapatos y el bolso de Conde son para morir de amor.
    @martinmartineti

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Son ambos de la tienda de mi socio, Conde, El Sastrecillo Valiente, en Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Adoro vuestro estilo! ^^ No conocía vuestro blog pero ya me he hecho suscriptora!! =)
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar