lunes, 19 de noviembre de 2012

Paseos y Chascarrillos

Presentación Abbacino s/s 2013 

Hi guys! Cómo empieza vuestra semana, buena perspectiva? Nosotros os traemos la experiencia del evento que ayudamos a organizar esta pasada semana en Madrid. Se trataba de la presentación a prensa de la nueva colección de una firma de bolsos mallorquina llamada Abbacino. La verdad que la marca tiene bolsos interesantes, su diseñadora, Elisabel, es un encanto! La colección para la próxima primavera está inspirada en las aguas que bañan la isla, en la mujer-sirena y en la rica gama de colores y texturas que hay bajo el mar mediterráneo. Conde y yo, nos encargábamos de recibir a los invitados, periodistas, estilistas y algunas celebrities y estar pendientes de todos los detalles para que todo saliese como salió, a la perfección. Lo pasamos francamente bien, conocimos a gente interesante y también nos sirvió para mostrar un poquito más nuestra marca, DLACOND, ya que como siempre, íbamos conjuntados con piezas hechas por nosotros, y todo hay que decirlo...qué guapos estábamos!! (eso sí, con los nervios se me olvidó la cámara y las fotos que tenemos son de pésima calidad, por eso no las hemos subido...). 

Bueno, ya podéis estar pensando en cual es vuestro Abbacino favorito para la próxima temporada, se pueden comprar online (http://www.abbacino.es/). Mirad también, de cara  a los regalitos de navidad, la colección de este invierno que es la que está en venta ahora!













El espacio era precioso, es el La. Showroom, está en c/Conde de Xiquena 4, 3º izq. su propietaria, Flor Vaquero lo usa como showroom de su propia firma, cuando podáis pasaros por allí, tiene cosas maravillosas!

Quedo fabuloso, cierto? xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario