viernes, 23 de noviembre de 2012



The DLACOND's  Time


Vogue Homme Japan se despide de nosotros! by Conde

Hola a todos! como se presenta el finde?? Tenemos una mala noticia que daros, sobre todo para nosotros, lo señoritos, una de las mejores revistas masculinas como Vogue Hommes Japan echa el cierre. La edición para hombres no ha contado con el mismo apoyo que su versión femenina, que es la segunda revista de moda más vendida a nivel mundial
Nació en 2008 y contaba con Nicola Formichetti (director creativo de Mugler y colaborador directo de Lady Gaga) como director de moda.Se puede decir que su punto de vista de la tendencia era pura vanguardia, esto y su apuesta por lo excéntrico y oscuro, dieron paso a portadas espectaculares y en tan solo 5 años, eran tomadas en cuenta por el sector y no dejaban indiferente a nadie.
La razón que el propio Nicola dió en unas declaraciones, es que los contenidos de Vogue, pasarán a formar parte de la revista GQ (ambas de ediciones Conde Nast).
Dela y yo pensamos que aunque sus contenidos pasen a GQ, no serán llevados y plasmados de la misma manera que en Vogue, que consiguió plasmar la moda masculina, de manera impecable.

Como despedida, os dejamos una selección de las mejores portadas.















8 comentarios:

  1. Que pena! Puede que GQ ahora obtenga mas beneficios con esto pero la plasmación quizás no ayude. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La vdd es que nunca había leído la versión masculina! Una pena, la vdd. Porque imagino que la calidad sería como la versión femenina. Y tienes razón, seguro q perderá. Los chicos estáis de NO enhorabuena!
    Feliz finde!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! vaya mi ignorancia total no sabia que había un versión masculina, es una pena porque seguramente seria genial como la femenina!! Una pena!!
    Me gusta tu blog, ya tienes seguidora nueva ;)

    Un beso Crazicuetaneo!!

    crazicue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué pena... Pero Nicola, haga lo que haga, lo hará bastante bien. A ver con qué nos sorprende ahora.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que la crisis afecte de esta manera, en concreto, a los medios de comunicación.
    Gracias por la información.

    Por mi parte, y para animar esta noticia, en mi blog tienes algunos descuentos Black Friday.

    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas portadas no dejan indiferente a nadie!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que una revista que ha sido referente en la moda masculina para muchos profesionales del sector, cierre. Ahora sólo nos queda disfrutar de esta última edición, que es fantástica! Por cierto, me encanta Steven Klein! Enhorabuena x la publicación!

    ResponderEliminar
  8. Es una pésima noticia, desde luego, a Conde y a mi nos dio una mezcla entre pena y rabia cuando nos enteramos...eso sí, hace algún tiempo conseguimos un par de números de esta fantástica revista masculina, los guardaremos como oro en paño, ya que en unos años serán reliquias!

    gracias por vuestros comentarios!

    xoxo

    ResponderEliminar