lunes, 26 de noviembre de 2012

The DLACOND's Time

Miranda Kerr 'new face' de Mango by Dela

Hola DLACONDianos! Os hacéis con este nublado lunes? Nosotros desde nuestro querido atelier, os traemos una noticia interesante! La top Miranda Kerr toma el relevo de la grande entre las grandes, Kate Moss como imagen de Mango para la próxima temporada s/s 2013. Los fans del ángel de Victoria's secret estamos de suerte, ya que durante el mes de Diciembre esta australiana de rostro inocente y angelical visitará nuestro país promocionando esta nueva campaña, cuyas fotos se realizaron hace un par de semanas en NY.



Miranda, que ha sido elegida por la revista People una de las mejor vestidas en 2012, se declara seguidora de la marca catalana, ya que según ella, puedes encontrar ropa adecuada para cualquier ocasión. Como ya os digo, no tardaremos mucho en ver esas fotos, realizadas por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin cuyo equipo lo completan, la estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.
Es así como Miranda Kerr se suma a un grupo extenso de rostros conocidos que han sido imagen de Mango, entre ellas Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Jahansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

Que os parece ella como imagen de Mango?

xoxo

2 comentarios:

  1. si! eso parece! a ver que tal son las fotos, supongo que fantásticas ya que cuantan con un genial equipo!

    xoxo

    ResponderEliminar