lunes, 3 de diciembre de 2012



The DLACOND'S Time


Y el ganador es....Alexander Wang!! By Conde

Hola a todos!!!! como se presenta vuestra semana? espero que bien, que tenemos puente! muchos eran los rumores que apuntaban a que, Alexander Wang ocuparía el vacío que Nicolás Ghesquiére iba a dejar en la maison Balenciaga. Pues ya está confirmado!! será el, quien trabaje en la marca como nuevo director creativo.

Este chico de 27 años, con ascendencia Tailandesa se trasladó a U.S.A para estudiar en la escuela de diseño Parsons The New School for Design, escuela de la cual han salido genios como Marc Jacobs y en la que el, abandonó sus estudios de diseño al segundo año. Desde 2007 sus diseños, se fueron haciendo cada vez más conocidos y se iban cotizando al alza y poco a poco se iba buscando un puesto más sólido en el mundo de la moda. Actualmente sus diseños se pueden adquirir en tiendas prestigiosas como, Barneys New York, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Dover Street Market entre otras muchas.






Sabemos que sus creaciones y su gran debilidad es la ropa urbana, prefiere diseñar piezas útiles para la vida diaria antes que alta costura. Sus diseños con una brillante influencia masculina/vanguardista y con toques góticos o punks, siempre con colores colores oscuros  y tonos muy neutros (menos en la colección S/S 2009 donde sorprendió con colores muy vivos como púrpuras, narajas o rosas).

como interpretará Alexander wang el gran legado de una de las mejores casas del mundo de la moda? solo nos queda esperar para ver resultados. Dela y yo nos morimos por verlos!!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta su idea de hacer prendas útiles antes que alta costura. Creo que va a ser un punto que nos mantendrá alerta para ver lo que hace en la casa Alexander Wang. Gracias por mantenernos al tanto en el mundo de la moda. Un beso MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comertar guapa! a nosotros nos encanta teneros al día, estaremos pendientes de lo que sucede en Balenciaga para comoentarlo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Lo principal es que Wang coja las riendas de Balenciaga me da mucho miedito, el no saber como se adaptará a la firma y si cambiará la esencia de la firma me aterra. Sinceramente, no creo que Alexander Wang se pueda fusionar con la marca ni con lo que representa. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante blog!

    Te invito a que sigas el mío en http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que, viendo el trabajo de Wang, puede revolucionar la marca y si ya lo hizo en su momento Ghesquiére, por qué no él? Para muchos será raro y como dice Manu no se sabe qué puede pasar, pero creo que algo bueno. Pero solo es mi opinión jeje.

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar