jueves, 27 de diciembre de 2012



The DLACOND´s Time

Givenchy deja la haute couture By Conde 


Buenos días a todos!!! que tal van esas compritas navideñas? espero que bien! que os parece la noticia? Dela y yo nos hemos quedado un poco en estado de shock, pero así es.
Ricardo Tisci el director creativo de la marca no ha hecho muchas declaraciones al respecto, solo se sabe que el próximo enero no presentará colección en París, no cofirma ni desmiente  si  la retirada será temporal o inminente, aunque si sabemos que seguirá trabajando con vestidos couture para la red carpet y por supuesto en el prêt-à-porter.

Ricardo Tisci llegó a Givenchy en 2005, tras el paso de varios diseñadores por la marca que no supieron captar la esencia Givenchy, la especial identidad de la marca quedó destrozada, fue el quién consiguió devolvérsela, al principio poca gente sabía apreciar su especial perspectiva de la alta costura y tacharon sus creaciones de excesivas y complejas pero en 2009 ya se podía decir que Givenchy era una marca totalmente renovada y sus creaciones de alta costura eran objeto de deseo.

La mítica maison dejó de presentar alta costura en desfiles en el 2010 para pasar a presentarla de manera más íntima, en una foto de grupo con modelos estáticas de frente y otra foto igual pero de espaldas, fotos brillantes y espectaculares que pasarán la historia.

Nos da mucha pena que casas con tanta historia dejen la alta costura, solo nos queda esperar al futuro y ver que pasa, aquí os dejamos un pequeño homenaje con una selección de las fantásticas fotos de las últimas temporadas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario