martes, 4 de diciembre de 2012

The DLACOND's Time

H&M, y otras historias...by Dela

Hola! Cómo ha ido ese martes? Qué frío que hace no? Bueno, nosotros os traemos una noticia interesantísima! Desde hace un par de meses hay rumores al respecto, pero ya es seguro que esta próxima primavera la multinacional sueca lanza una nueva marca que se llamará '& Other Stories'. Se trata de una firma de lujo, un lujo asequible (la teoría que tenemos Conde y yo es que esta marca será para H&M como Uterqüe es para Inditex), en la que se podrán encontrar todo tipo de artículos para hacer un estilismo completo, desde ropa, zapatos, bolsos, complementos, lencería y cosméticos. Las prendas tendrán una calidad y un precio superior a los de H&M, ya que pretenden que crear auténticos tesoros para nuestros armarios, inspirando sus colecciones en elegantes historias de moda y con líneas que van desde el estilo sastre masculino hasta la tendencia más actual y femenina.

Uno de sus canales de venta más importantes se hará por Internet  ya que quieren que llegue a todos los lugares del mundo y harán una fuerte apuesta por el e-commerce aunque habrá puntos de venta físicos en algunas capitales europeas! 

Eso sí hasta el próximo Marzo tendremos que esperar para ver como será esta nueva marca sueca que tan intrigados nos tiene! Por ahora solo podemos ver un 'mood board' de la marca, que nos dice un poco como será, se inspira en la arquitectura y el arte, en fotografías antiguas, en artesanía... y el color azul...será para el logo? tiene buena pinta, no?


queremos comentarios al respecto!


xoxo

2 comentarios:

  1. O_O ojiplatica estoy.
    No sabia nada de esta nueva firma de ropa proveniente de H&M.
    Sera como si grandes diseñadores fabricaran para eata firma?
    Que ganas de que llegue marzo!!!
    Un beso!
    Ana
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre había pensado que era COS el Uterqüe de H&M! Habrá que esperar!

    ResponderEliminar