martes, 26 de marzo de 2013



The DLACOND´S Time

El reencuentro By Conde

Cómo lleváis esta semana de vacaciones?! nosotros entre incienso y maravillosos palios!! os acordáis de la campaña que protagonizó Linda evangelista para Loewe?? fue allá por el 1990 (año en el que Dela y yo nacimos), pues ahora, la top que revolucionó el mundo de la moda junto con la diosa de ébano, Claudia Schiffer o Cindy Craword, volverá a repetir como imagen de perfume para la casa.

A sus 47 años, Linda goza de una todavía estupenda figura y sigue conservando intacta su mirada felina y desafiante, por eso, continua siendo imagen de campañas internacionales o portada de revista de tirada mundial, nos parece muy bien que estas top que en los 80´s marcaran un antes y un después en el mundo de las tops, sigan dentro de este mundo, conservan su potencial y pueden ofrecer otra imagen necesaria de mostrar. Todavía tendremos que esperar unos meses para ver las imágenes, mientras tanto nos quedamos con las de la campaña de 1990.



Como pensáis que será este reencuentro? os gusta??

xoxo

1 comentario:

  1. Esto es una gran gran noticia viva los 90 las top de los 90 y Linda Evangelista EVER ;) y cuidado con el incienso no te vayas a pillar un colocón besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar