jueves, 7 de marzo de 2013



The DLACOND´s Time

Selección de la MFW By Conde

Buenos y lluviosos días!! qué tal marcha la semana? Dela y yo ya os tenemos preparada nuestra personal selección de la semana de la moda de Milán. De entre todas sus propuestas nos hemos quedado con, Moschino, Angelo Marani, Prada y nuestra querida Dolce & Gabbana.

Moschino: Otra temporada más nos vuelve a encantar, esta vez nos trae un aire bastante british, con looks muy juveniles en tartanes y con ciertos detalles barrocos, como los bordados en oro sobre el tartán que son una delicia! un detalle que Dela y yo adoramos es el maxilogo bordado, rodeado de un recargado corazón. Mucha presencia de trajes de chaqueta con pantalón pitillo (como ya auguró Raf Simons) y unos abrigos de los que Dela y yo nos declaramos fans!





 







Angelo Marani: No es un diseñador que nosotros sigamos demasiado y tampoco de los más reconocidos, pero su propuesta tiene un encanto que no hemos podido pasar por alto. En este desfile también tenemos presencia de cuadros, en blanco-negro o azul klein-negro, dando paso a unos total looks negros en su mayoría formado vestidos por encima de la rodilla y para finalizar, las últimas salidas que son nuestras preferidas, están compuestas por outfits con tela de estampado floral en rojo, blanco y negros que nos hizo delirar!! Dela y yo en este desfile nos quedamos con sus bomber que son todo un acierto.











Prada: Miuccia nos evoca a la década de los 50, con vestidos de grandes y caidos escotes con faldas por debajo de la rodilla que combinados jersey de lana, hacen un mix perfecto. Una de las cosas que más nos gustó ha sido la introducción de colores pasteles y vibrantes a los típicos colores invernales, bastante presencia de prendas en cuero y piel combinadas con bastante acierto, Dela y yo nos quedamos con los vestido de vuelo y faldas de capa.











Dolce & Gabbana: Los coloridos mosaicos bizantinos cubiertos de pedrería inspiran estas primeras salidas a las que nos tienen acostumbrados y es que han sabido encontrar un fantástico paralelismo entre mosaico-costura tomando como referencia que ambas son labores tradicionales realizadas a mano, estas salidas a las que ya nos tienen acostumbrados dan paso a nuestras preferidas, una seria de prendas en lana de espiga blanca y negra y cuadros de los mismos colores, para terminar con unos tórridos outfits de encaje y organza en rojo y negra.















Qué os parece nuestra selección?? la compartís?!









No hay comentarios:

Publicar un comentario