lunes, 29 de abril de 2013

BeautyFruti by Dela

Nail Art Fever!


Holaaa! qué tal fue el finde? para nosotros más bien tranquilo, y es que este regreso repentino del frío no nos gusta nada de nada!!! Bueno, como veis en el título vengo a relanzar esta sección más bien para las chicas que tenía totalmente abandonada!! 

Como ya habréis podido observar, hay una nueva beauty-tendencia en la calle!! Se trata de una obsesión casi enfermiza por decorarse las uñas (me declaro abiertamente como una de esas obsesivas). Y es que a casi todas nos gusta llevar las uñas pintadas, no es así? quizás en tonos pastel o flúor que son los más demandados esta temporada....pero no se trata de eso! Cada uña se convierte en un lienzo en blanco en el cual volcar la imaginación! 

Así han nacido sitios especializados en 'nail art', en Madrid ya son conocidas las chicas de Ghetto Nailz, que tienen su pequeño local en el centro de Malasaña. Su homólogo en Londres sería WAH Nails, hacen maravillas, y colaboran con tiendas como Topshop o locales de moda para hacer curiosos eventos!










Pero sabéis una cosa? Yo también se hacerlo!! Llevo años haciéndome manicuras de mil maneras, y ya soy toda una experta....queréis verlo??












Se podría decir que en Córdoba soy Dela Nails!! Así que ya sabéis, si queréis estar a la ultima contactarme!! Os apuntáis chicas al Art Nail??


xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario