lunes, 22 de abril de 2013



The DLACOND´S Time

Lacroix vuelve! By Conde


Buenos días! como se presenta la semana?! espero que bien, qué os parece la noticia?! a nosotros nos encanta, el diseñador francés ya retirado del mundo de la moda, creará una colección cápsula para la maison Schiaparelli, una de las firmas de moda que desapareció con la muerte de su creadora, todo esto será posible gracias a Diego Dello Valle propietario de Tod´s y encargado de relanzar la maison.




 Lacroix hará la primera de muchas colaboraciones a través de las que distintos artistas ofrecerán su visión del trabajo de la genial diseñadora. Paralelamente, la maison desarrollará sus propias colecciones de la mano de su futuro director creativo, cuya identidad nos morimos por saber!! la primera colaboración que constará de 15 piezas, se presentarán en el atelier original de Schiaparelli el próximo mes de julio coincidiendo con la semana de la Alta Costura de París.

 nos encanta la manera de la que van a resurgir la firma y memoria de Schiaparelli y andamos deseando ver que saldrá de este trabajo, creemos que algo genial, vosotros que pensáis? queremos saberlo! 
xoxo





No hay comentarios:

Publicar un comentario