miércoles, 29 de mayo de 2013

The DLACOND's Time

Las más influyentes del Fashion System by Dela


Hi guys! Hace un día estupendo, y porque no hablar hoy de una interesante lista que publicó la revista Forbes la semana pasada. Y sin más preámbulo se trata de la famosa lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo que redacta todos los años (no hay duda de que el top 1 de esta lista recae en una alemana chiquitilla, que carece de estilo y que tiene sometida a media Europa...). Pero bueno, ese no es el tema, yo vengo a hablaros de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, mujeres que aparecen entre esas 100 en diferente puestos.





TOP1: Se podría decir que Angela Merkel es en política lo que Anne Wintour es en la moda. Todos nos lo imaginábamos ya que lleva años siendo así, la editora de moda se queda con el puesto número 1 dentro de nuestro sector, dentro de la lista general se queda en el 41. Sea como fuere, los hilos que no mueva la Wintour, no los mueve nadie!





TOP2Angela Ahrendts, la CEO de Burberry va la siguiente en el puesto 53.

TOP3: Muy cercana a la anterior, en el puesto 58 la diseñadora italiana Miuccia Prada.

TOP4: En el número 66, es donde podemos ver al único rostro español dentro de la prestigiosa lista, se trata de Rosalía Mera, la ex mujer de Amancio Ortega y cofundadora de Inditex.

TOP5Tory Burch, cabeza pensante de la firma que lleva su nombre, se alza con el puesto 69.

TOP6: En el puesto 74, vemos a la diseñadora Diane Von Furstenberg.

TOP7: La fundadora de la firma de lencería  Spanx, Sara Blakely, ya hacia el final de la lista en el lugar 90.




TOP8Gisele Bündchen, es la última de este ranking, y la última de nuestro sector que aparece en el 95 de la lista de Forbes. Es también la única modelo.

Qué pensáis sobre esta lista? Más pronto que tarde, entrará alguna blogger de moda dentro de la lista, sino vosotros al tiempo!


xoxo



Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario