lunes, 3 de junio de 2013




The DLACOND´S Time

15 años de lecciones de estilo By Conde 


Hola queridos dlacondianos! después de unos días de descanso por nuestra querida y preciada feria, estamos de vuelta otra vez, no os preocupéis estamos preparando un post sobre la feria y con nosotros vestidos para la ocasión, como no podía ser menos.

Ya sabréis que la maravillosa serie Sexo en Nueva York hoy está de aniversario, cumple 15 añitos y no queríamos pasar por alto la noticia, se convirtió en una serie donde la moda y los estilismo de sus cuatro protagonistas, eran tan importantes como el propio argumento, a conseguido encumbrar  a muchos diseñadores, hizo que la moda fuese un referente dentro de una serie y abrió el camino a que otras series como Gossip Girl, bebiese de las últimas tendencias.




Este trabajo se debe a la estilista y diseñadora estadounidense Patricia Field que por allá por el 1992 conociese a Parker y desde entonces vistiese a la actriz en varias ocasiones, no solo ha trabajado para la serie, su labor en la película El diablo viste de Prada (una de mis películas favoritas) la llevó a que estuviese nominada a los óscars como mejor vestuario. Patricia siempre excesiva y capaz de adelantarse a las tendencias, es hasta el momento una de las más famosas y mejor consideradas estilistas, aunque su estilo propio deje mucho que desear, todo hay que decirlo.



la serie también ha tenido algunos estilismos nefastos, pero Dela y yo hemos decidido coger una pequeña muestra nuestros outfits preferidos y hacer así nuestro homenaje, aunque nuestros estilos preferidos son los creados para Carrie y Charlotte.







Qué os parece esta serie??! aunque supongo que estupenda y el trabajo de Field? cual o cuales estilismos de la serie son vuestros preferidos? nos gustaría saberlo!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario