miércoles, 10 de julio de 2013

Dignificando...

Mix tropical & Gold by Dela


Queridísimos Dlacondianos!!! No sabéis cómo me alegro de escribiros!! Ya pensábamos que jamás volveríamos a hacerlo, y es que blogger nos ha tenido bien asustados una semana sin dejarnos subir post...parece, que ya está solucionado; así que vamos a celebrarlo con lo que más os gusta, un 'Dignificando...'!! 
Este look, fue el que ayer vestimos para ir a la Fashion Night de una pelu super mona llamada Marysue, la dueña, María, que es ideal, hizo unos tutoriales para ayudarnos a como peinarnos en casa, habló de las tendencias y cuidados de cabello para el verano e hizo demostraciones en chico y chica. Luego, nuestra querida Rocío (de Notas de Estilo), hizo un análisis en cuanto a las tendencias de moda de este verano, y utilizó algunas de nuestras prendas para mostrarlas!

Dela: Camisa, collar de eslabones y cartera de mano de El Sastrecillo Valiente, falda de Zara (old), y creepers de DLACOND.







Conde: Camisa, collar de eslabones, pitillo negro y cartera de mano de El Sastrecillo Valiente, y creepers de DLACOND.










Qué os parece el look? os gusta más esta propuesta con esta camisa que la primera que hicimos? Os dejo alguna foto de los detalles del evento antes de que comenzara!







xoxo


Dela y Conde.

1 comentario:

  1. Hola!
    Looks geniales! Me encantan los pantalones de tiro alto! Ojala pudiera llevarlos! Asi que me decantaria por ir en pitillos!
    Sea como fuere: combinacion perfecta!
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar