martes, 30 de julio de 2013

FASHION IN BLOOD

Los Crop Tops by Dela


Hola dlacondianos! Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotros la verdad, qué muy contentos! Hoy vengo a hablaros de una de mis tendencias favoritas de este verano! Cómo habéis leido en el titulo se trata de los cropped tops, ya comenzaron a verse en la tiendas el verano pasado, pero sin duda su momento es ahora! Los crop tops se definen como camisetas o blusas cortadas, que dejan ver parte del abdómen. 

Su origen se remonta allá en los años 80. Pionera en esta moda, como en muchas otras, Madonna llamó la atención de todo el mundo luciendo su barriguita en el viedo clip de la canción "Lucky Star". Durante esta etapa siguieron viéndose en su versión más deportiva como en la conocida película Flashdance. Esta tendencia traspasó esta década y en los 90 se veían tanto en su versión más ancha, como en la más sexy y lencera, el bustier. En los 90 cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera llevaron el furor de estos tops a las más jóvenes.

Y cómo en la moda todo vuelve...no han tardado en estar de nuevo en la mente de los grandes diseñadores (sobre todo de los italianos Dolce&Gabbana) y  sobre pasarelas, y como consecuencia de ello en las correspondientes tiendas Inditex y compañía, y como no en nuestros armarios! Yo en particular es una prenda que adoro, no puede ser más femenina! Yo recomiendo combinarlos con faldas o pantalones de tiro alto, ya que me parece super favorecedor dejar al descubierto la parte superior del abdómen, mucho más que enseñar el ombligo! Además esta tendencia te permite reciclar, cortar por aquí y por allá camisetas o vestidos que ya no querías, que de repente se pueden convertir en un must este verano! Os dejo imágenes de mis favoritos!




















Qué pensáis de esta tendencia? Os habéis apuntado a ella?? yo la amo!!

xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario