viernes, 12 de julio de 2013




FASHION IN BLOOD


Los señoritos también podemos By Conde 


Hola queridos dlacondianos! qué tal se presenta este finde? esperamos que genial, hoy os traigo un post dedicado a nosotros los señoritos, existe un complemento muy útil y bastante olvidado para nosotros, el abanico,  mucha gente piensa que es de uso exclusivo para mujeres pero no, nosotros también podemos usar los nuestros dentro de una pautas que ahora os contaré.

Digamos que el abanico de un señorito debe ser lo suficientemente grande para que sea práctico pero al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para poder guardarlo en el bolsillo interior de la chaqueta. Será de colores oscuros, por lo general y para no fallar negro y sin adornos ni dibujos. Lo moveremos sin aspavientos y sujetándolo con el índice y el pulgar, cerca del cuello más que del pecho, en el que no se golpearán en ningún caso. Estos son algunos de los míos.






El uso del abanico no es una moda nueva, desde siempre ha habido hombres que usaban abanico. Según cuenta Arturo Llerandi -tercera generación al frente de Casa de Diego, de Madrid-, el abanico era, hace siglos, un signo de poder y de distinción masculinos. En China, los mandarines los llevaban dentro de una funda de marfil que colgaba del cinturón, y más cercano a nuestra época tenemos a Lagerfeld o Lacroix, y aquí en España nuestro  mejor referente  podría ser el Duque de Lugo, que siempre lo lleva. 




Qué os parece el uso de ellos? yo los uso desde hace años, os animáis??! espero que si!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario