martes, 23 de julio de 2013




The DLACOND´S Time


Muere el fundador de Elite Model By Conde


Hola hola!! qué tal se presenta esta semana, de vacaciones? nostros hoy os traemos una triste noticia, se trata de la muerte de John Casablancas, el fundador de la que nostros creemos la agencia más importante de modelos, Elite Model.




 John Casablancas era hijo de padres españoles y fundó Elite Model en París, en 1972, junto a su socio Alain Kittler. La agencia al principio no marchaba tan bien como el tenía pensado hasta que descubrió la clave, no se trataba de trabajar con modelos consagradas de la época como eran Ingmary Lamy, Ann Schaufuss, Lynn Kohlmann o Paula Brenken, sino de descubrirlas.

A partir de esta decisión, la historia de Elite la forman nombres como Gisele Bündchen, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Karen Elson, Monica Belluci, Alessandra Ambrosio, Coco Rocha, Crystal Renn, Adriana Lima, Stephanie Seymour o Anna Nicole Smith. Todas ellas pasaron en algún momento por Elite y por la mirada de John Casablancas.

A nosotros nos entristece que alguien con tanta capacidad de visión en este mundo desaparezca, esperemos que Elite Model no se tambalee y siga siendo igual de buena, de momento a nosotros nuestra directora española Fiona Ferrer nos encanta, que decís vosotros? 
xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario