lunes, 1 de julio de 2013




The DLACOND´S Time

Nueva imagen de Burberry Prorsum By Conde


Hola dlancondianos! qué tal se presenta vuestra semana? nosotros planeando un pequeño evento para este finde, ya lo veréis por aquí. Hoy os traemos la nueva imagen de la firma, se trata de Sienna Miller y su pareja el cantante Tom Sturridge. 




Era un poco de esperar, ya que la pareja se ha dejado ver en los últimos actos públicos vestidos por la firma británica. Ambos son pareja de moda y la viva imagen del estilo british, la foto en la que dan rienda suelta al amor ha sido tomada por el genial maestro Mario Testino.

La idea de la marca era capturar la magia que existía entre ellos, el director creativo, Christopher Bailey, ha declarado que fue un shooting lleno de amor y sonrisas. El proyecto de la firma con la pareja se completa con un spot protagonizado también por ellos, en el que se ha usado una exclusiva versión del icónico Hold Me de Tom Odell, la misma que el cantante británico tocó en directo en el desfile de otoño-invierno 2013-14 de Burberry Prorsum. 

A nosotros la pareja nos parece que encaja bien en la campaña, aunque la foto nos gusta pero no nos entusiasma, qué pensáis vosotros?! 
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario