lunes, 19 de agosto de 2013



The DLACOND´s Time

Coach-Madrid, Madrid-Coach By Conde


Buenos días desde la playa dlacondianos!! espero que la semana se presente estupendamente bien, hoy os traemos la nueva apertura de una de las firmas neoyorquinas de complementos más emblemáticas, nos referimos a Coach.





La Villa de Oro de Madrid dará la bienvenida a la que será la primera flagship de la marca el próximo mes de noviembre. Un edifico histórico, situado en el número 22 de la calle Serrano y en el cual la casa contará con 280 metros cuadrados  perfectamente diseñados, o al menos eso esperamos por el equipo de arquitectos de la propia marca.

Esta tiendecita contará con espacios y salones para separar de la siguiente manera sus diferentes productos, 1 espacio exclusivo dedicado a su línea de joyería, un salón para sus zapatos y un área destinada a los bolsos, donde podrán adquirirse sus piezas más emblemáticas, incluidas sus famosas colecciones 'Madison' y 'Legacy'.

Ya solo nos queda esperar para ver como queda de mona esta maravillosa tienda, que aunque la marca ya vendía en corte inglés de Madrid y Barcelona, nosotros siempre preferimos que las firmas tengan tiendas exclusivas para su venta.

Qué os parece la noticia? a nosotros siempre que sean aperturas de nuevas tiendas estupendo!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario