viernes, 16 de agosto de 2013



The DLACOND´S Time


El nuevo corto de Rodarte By Conde 


Hola queridos dlacondianos! como se presenta vuestro finde? el mío con una ansiada semana de playa! hoy os traigo el nuevo corto de las hermanas Rodarte. La firma narra la historia de una joven que se convierte en princesa medieval en un corto de 13 minutos corto dirigido por Todd Cole.




 "Nuestra colección está inspirada por la fantasía y los juegos de rol, y el filme ha hecho que todas esas ideas cobren vida" declaran las hermanas Kate y LauraThis must be the only fantasy  nombre que recibe el corto, es un recordatorio pluscuamperfecto de que en la moda, como en el cine, siempre quedarán lugares para soñar. Los personajes se dejan acompañar por la colección primavera-verano 2013, sobre la cual Todd Cole, autor de sus 2 cortos anteriores, confiesa que es "el punto de partida a todo el proyecto. Tratamos de crear un mundo en el que todos esos vestidos pudieran existir con absoluta libertad.


En este corto Un grupo de adolescentes jugando a los dados y una sola participante femenina, Lora, que sueña con un universo paralelo capaz de transformar las espectrales avenidas de Los Ángeles en un reino del que ella es la única princesa. Aquí os dejamos este corto que nos gusta mucho y  en el cual creemos que la ropa está introducida con mucho acierto.





Qué os parece? a nosotros nos encanta que cine y moda se fusionen para poder dar otra perspectiva a las colecciones, queremos saber vuestra opinión!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario