lunes, 26 de agosto de 2013

The DLACOND's Time

Lo + extravagante de los MTV vma 2013 by Dela

Hola a tod@s! cómo empezamos la semana? ya huele a septiembre, aunque a algunos le pese! Anoche tuvo lugar la gala de los Video Music Award de la MTV. Cómo siempre, es un derroche de color, anécdotas y extravagancia. Los cantantes más internacionales del momento lucen sus looks más explosivos, y se retan para ver quién da más la nota...nunca mejor dicho!!
Justin Timberlake fue el más galardonado de la noche, y la Gaga, hizo la gran aparición después de meses apartada de los escenarios a causa de una lesión. Pero realmente, estoy aquí para mostraros los looks más extraños de la noche...como podréis ver, todos los estilistas estaban de vacaciones ayer...
















En fin, yo no tengo palabras ni adjetivos para describir estos outfit sin pasarme a lo despectivo, así que, os lo dejo a cada uno!! por favor! hacedme saber lo que pensáis en los comentarios...


xoxo


Dela.


1 comentario:

  1. Bueno, algunos resultan divertidos (yo creo que esa es su pretensión) pero en el caso de Miley Cirus y el querer deshacerse de su faceta infantil-Disney de un modo tan ordinario, la hacen parecer una payasa absurda y ridícula.

    ResponderEliminar