viernes, 18 de octubre de 2013




The DLACOND´s Time


Marilyn le quita el puesto a Brat Pitt By Conde


Hola mis dlacondianos! qué tal se presenta el finde? espero que genial, tras un año con Brat Pitt como embajador de Chanel 5 y con una campaña que nos dejó a todos un poco sorprendidos, aunque no para bien, le toca el turno a mi queridísima y admirada Marilyn Monroe.






Habéis leído bien, a pesar de que hace más de medio siglo que Marilyn nos dejó, la maison ha retomado las famosas declaraciones en las que la actriz confesaba que dormía totalmente desnuda y perfumada con unas gotitas del deseado perfume, esas declaraciones que dieron las vuelta al mundo y a día de hoy todos recordamos, junto con una maravillosa foto de archivo, son las que han llevado a la casa Chanel a tenerla como embajadora del perfume.


La intérprete considerada en su época y en la actualidad ícono de seducción, fue fotografiada por Ed Feingersh en su camerino, mientras se perfumaba con el célebre perfume mirándose en un espejo. Esta será la imagen que la marca utilice para la campaña, foto que nos maravilla.







Estamos encantados con esta nueva elección, ya que somos fan absolutos de la época dorada de Hollywood y de la imagen que transmitían sus icónicas actrices. Qué os parece a vosotros esta elección?

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario