martes, 12 de noviembre de 2013



The DLACOND´S Time


Presentación gafas Citrique By Conde 


Buenos días mis queridos dlacondianos! tras unas semanas ausente por el trabajo (preparo nuevo desfile) estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo una marca de gafas con diseñador cordobés a su cabeza, el viernes hizo la presentación de su primera colección y yo tuve el gusto de ir en representación de DLACOND.

Juan José Blanco es el encargado de crear estas piezas únicas y con ellas ha generado una marca distintiva. Sus diseños urbanos y su particular estética está llena de detalles, sin dejar de lado la calidad del producto, las esmeradas creaciones abarcan desde lo más alto del glamour, hasta el más simple minimalismo.







En un momento de charla con el y disfrutando de un estupendo cocktail, me confesó que tiene las ideas y metas muy claras y que tras una exitosa primera colección de gafas de sol que se vende en puntos seleccionados de Alemania y Japón y diferentes puntos repartidos por España (en Salud ópticos para Córdoba) ahora anda inmerso en la creación de otra nueva colección de gafas de vista graduadas. Aquí os dejo algunos de los modelos presentados.
 
 
 
 
 
 




Qué os parecen los modelos? a nosotros el modelo Rosaura (el de montura redonda) nos maravilla!!! queremos saber vuestra opinión!

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario