martes, 17 de diciembre de 2013



The DLACOND´S Time

Blanca Suárez para Tous By Conde


Hola de nuevo mis queridos de dlacondianos!!! ya ha terminado mi ansiado desfile, todo ha salido como quería/esperaba y vuelvo a estar de nuevo entregado al blog. Hoy os traigo la nueva imagen de Tous para esta próxima primavera-verano, se trata de la para nosotros guapísima Blanca Suárez.




La encargada de las imágenes de Happiness by Tous, nombre que recibe la colección, ha sido la alemana Frederike Helwig, ella, ha conseguido mostrar a una Blanca dulce, fresca y divertida. El marco elegido para estas fotos ha sido el parque de atracciones de Tibidabo en la preciosa Barcelona.


 



Blanca confiesa que ser la imagen ha sido un verdadero placer y que le encanta ser la cara de una casa familiar donde todos sus miembros han trabajado duramente para construir ese castillo que es Tous. Rosa Tous y Rosa Oriol coinciden en que la actriz tiene ADN Tous, es joven, divertida, tierna y transmite a la perfección ese espíritu joven que respira la marca, opinión que compartimos, aquí os dejamos la primera imagen que podemos ver de la próxima campaña.





Qué os parece la elección de Blanca?? a nosotros nos encanta la imagen que tiene! las fotos para Tous nos han gustado, creemos que han conseguido transmitir lo que querían, aunque Tous no es santo de nuestra devoción, qué pensáis vosotros?!

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario