miércoles, 26 de junio de 2013

The DLACOND's Time

Noticias cortas by Dela


Hola queridísimos dlacondianos! con ganas ya de fin de semana? Para daros envidia, deciros que puede que yo lo pase en la playa! Bueno, hoy me he decidido por traeros tres noticias de tres grandes del mundo de la moda que han suscitado interés en mi, y considero interesantes!



1 Tom Ford y su linea de cosmética para ellos. Sí, él como ya sabemos es un revolucionario, y si dejó su cargo de director creativo en la casa Gucci (después de haberla salvado) no es para estarse quietecito! más bien para poder llevar a cabo sus propios proyectos, como el de dirigir una película (A single man, si no la habéis visto aún, os la super recomiendo!). Así que tras ver el éxito de la línea de maquillaje femenina que lleva su nombre, se ha decidido a lanzar la equivalente en masculina. Se trata de una linea de alta cosmética que en su inicio constará solo de 9 productos, entre ellos, una limpiadora, una hidratante, un tratamiento para el contorno de ojos, una mascarilla purificante, un corrector y un gel bronceador (estos dos últimos  son productos que él mismo usa a diario) además de un par de nuevas fragancias! Su propósito es que la linea transmita elegancia, y masculinidad. Estará a la venta en EEUU a finales de año, así que tendremos que esperar hasta 2014, para verla por Europa.



2 Dolce & Gabbana, condenados a prisión por evasión fiscal!! Y es que, no es oro todo lo que reluce! cómo ya veis. Se trata de una sentencia en primera instancia, que los diseñadores italianos pueden recurrir.  La fiscalía les acusa de haber trasladado el control de su empresa a Luxemburgo para evitar declarar la friolera suma de mil millones de euros! y pide un año y ocho meses de prisión para la pareja...al ser una condena menor a dos años, no pisarán la cárcel. Es una trama judicial compleja y en ocasiones contradictoria, que nos sabemos cómo acabará. Conde y yo solo pedimos que todo esto no le afecte demasiado en su faceta creativa y que sus colecciones sigan la linea que hasta ahora!


3 El guardaespaldas de Lagerfeld, protagoniza su última campaña. El kaiser no le canta una canción de amor a su guardaespaldas como la Houston, prefiere contratarlo para que pose ante su objetivo en su última campaña masculina. Y es que Sébastien Jondeau de 38 años y aficcionado al boxeo, es algo más rudo que los modelos que normalmente posan para él, pero no se puede negar que tiene su atractivo. Jondeau lleva 14 años al servicio del kaiser y declara que está todo el tiempo con él, que es su jefe y lo respeta, y que por defenderlo, llegaría hasta el final...nunca está mal tener un hombre así a tu lado! La campaña completa podrá verse en la edición de septiembre de la revista GQ francesa.

Qué pensáis sobre estas noticias??


xoxo


Dela.

lunes, 24 de junio de 2013



The DLACOND´S Time

Balenciaga y el cine By Conde 


Hola queridos dlancondianos! qué tal se presenta esta calurosa semana?? ya tenemos aquí el veranito! os volvemos a traer otra noticia que tiene como protagonista al majestuoso diseñador Cristóbal Balenciaga.




Todos sabemos que desde hace 2 años el maestro Balenciaga tiene un museo en su ciudad natal, Guipúzcua, el primer museo del mundo dedicado íntegramente a un modisto. Para nosotros es de nuestros preferidos, marcó un antes y un después en la historia de la moda, consiguió que la moda española tuviese el reconocimiento que merecía y sus creaciones siempre respiraban arte, en un lenguaje elegante y femenino.

Pues ahora el museo tiene nueva exposición, Un sueño de Balenciaga, el cine. En ella y a través de un recorrido fotográfico, se muestra la relación del modisto con el séptimo arte. Hace un repaso por orden cronológico (desde 1939 hasta 1968) de las más de 20 películas en las que colaboró. Esta relación consiguió que el diseñador pudiese vestir a actrices de la talla de Ava Gadner, Elizabeth TaylorMarlene Dietrich o Brigitte Bardot. La muestra está desde el pasado 21 de junio, hasta el 13 de octubre. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la expo.






Qué os parece la expo?? a nosotros nos encanta, lo adoramos!
xoxo

viernes, 21 de junio de 2013

Dignificando...

Coral retro by Dela

Mis dlacondianos!! qué tal? seguro que con muchas ganas de finde! Cómo podéis ver por el título de la sección, os traemos lo que más os gusta, unos outfit! Ayer, después de toda la semana sin vernos, Conde y yo salimos a tomarnos algo por el centro, y elegimos este look para vosotros! de una estética muy retro y con uno de los tonos del verano, esperamos que os guste!

Dela: Vestido de Pepa Loves, manoletinas de rafia de Rococó, y cartera de mano de El Sastrecillo Valiente.






Conde: Americana de H&M, camisa de Zara, denim y cartera de mano de El Sastrecillo Valiente, zapatos de Membur (old), y broche ancla vintage.







Qué os ha parecido? queremos vuestra opinión!!


xoxo


Dela y Conde.

jueves, 20 de junio de 2013



The DLACOND´S Time

Balenciaga contra Nicolas Ghesquiére By Conde 


Hola queridos dlancondianos! qué tal se presenta el finde? espero que fenomenal. Qué os parece la noticia? por lo visto la maison ha decidido tomar acciones legales al ver las últimas declaraciones del exdirector creativo, Nicolas Ghesquiére.






No nos hemos recuperado de el pasado mes de noviembre, mes en el que el genio abandonaba su puesto en Balenciaga, cuando ya tenemos una polémica a su alrededor. El director creativo hizo unas declaraciones en el mes de abril a la revista System, en las que no dejaba en muy buen lugar a la marca, en ellas de manera tremendamente educada, decía que se había terminado sintiendo bastante solo en la casa o que desde hace tiempo Balenciaga tenía una falta de rumbo importante.

La maison acogiéndose al contrato y dos meses después, el grupo propietario de la firma, ha tomado cartas en el asunto y planea denunciar al diseñador por romper la cláusula de confidencialidad en aquella entrevista.

Qué os parece la noticia? nosotros desconocíamos estas declaraciones, vosotros?
xoxo

lunes, 17 de junio de 2013




The DLACOND´S Time

Marc Jacobs y Sephora By Conde 


Hola a todos queridos dlacondianos!! como se plantea esta semana?! mucha suerte para todos aquellos que tenéis selectividad y exámenes finales. Sephora, tienda que Dela adora y Marc Jacobs, diseñador que ambos adoramos, han creado una linea de make up, el creador tenía ganas de tener un proyecto de este tipo, ya que confiesa ser un apasionado de este terreno.






La completa colección contará con más de 122 referencias, que incluyen, bases de maquillaje tratantes, barras de labios, items de color, lacas de uñas y varios productos unisex. La linea se pondrá a la venta a partir del 9 de agosto en Sephora.com,  en tiendas seleccionadas de Marc Jacobs y en tiendas Sephora de Estados Unidos y Canadá, el primer paso de expansión de este proyecto. Posteriormente se prevé el lanzamiento en Europa (en España, de momento, no hay confirmación oficial) y China.

Qué os parece la noticia?! nosotros creemos que será todo un éxito, ahora solo nos falta ver y catar los productos! 
xoxo

viernes, 14 de junio de 2013

Beauty Fruti by Dela

Maquillaje inteligente, se adapta a tí!


Hi my beauties!! Cómo véis hoy la cosa va de potis! pero antes de meternos en faena, voy a recomendaros la entrevista que le hizo antes de anoche Chalie Rose a Galliano, la primera en TV, junto con la de Vanity Fair del post anterior...dura casi una hora y obviamente está en inglés, pero merece mucho la pena! si os animáis podéis verla en Charlierose.com .

Ahora sí! Conocéis la marca de cosméticos Mary Kay? Seguro que sí! si no os cuento, porque yo estoy enamorada de la calidad de sus productos, tanto que ya soy Consultora de Belleza Independiente de la marca! Se trata de una firma de alta cosmética americana, que trata de hacer que la vida de las mujeres sea mejor! Poco a poco en esta sección, os iré hablando de sus magníficos productos!





Hoy me centro en las bases de maquillaje...son una verdadera pasada! ya no es solo que haya gran variedad de tonos, que se adaptan perfectamente a tu piel,  sino que también contienen la fórmula anti edad TimeWise patentada por los científicos de Mary Kay, y aún hay más...no tienes que preocuparte en pensar que tienes la piel grasa o muy seca y que puede que no te vaya bien. Porque hay dos fórmulas, una específica para pieles mixtas/grasas, y otra para pieles secas!! Algo más que se le pueda pedir a una base de maquillaje?



Para que sepáis algunas más de sus características específicas, la base de maquillaje Luminosa, que es para pieles secas, está compuesta por Cera de Jojoba que aporta hidratación a la piel, glicerina que equilibra la hidratación y el PH de la piel, Vitamina E y una combinación de péptidos constructores que ayudan a mantener el colágeno. Todo esto hace que al instante nuestra piel tenga un aspecto radiante y luminoso, además de hidratar todo el día y dar un aspecto más saludable. Por otro lado, la base de maquillaje Mate, apta para pieles mixtas y grasas tiene como ingredientes principales la Silica, un mineral que actúa como una esponja, absorbe la grasa de la piel aportando un acabado mate, Vitamina E un conocido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libre que causan el envejecimiento prematuro de la piel y también los péptidos constructores de colágeno. En este caso, los beneficios son que la fórmula mate controla la aparición de brillos todo el día, es de larga duración sin dejar un efecto 'máscara' y es resistente al agua.

Depende de como las apliques tienen mayor o menor cobertura, yo aconsejo siempre hacerlo con una brocha sintética para maquillaje fluido, ya que es el método que menos grasa aporta y el que controla mejor la cantidad de maquillaje que aplicas!



Tenéis ganas de probarlas? Si queréis saber más sobre estos productos, o queréis una clase de auto maquillaje gratuita, tanto en Córdoba, Madrid o Valencia solo tenéis que contactar conmigo al mail de contacto!

Espero que os haya gustado y os haya dado info interesante!!


xoxo


Dela.


miércoles, 12 de junio de 2013

The DLACOND's Time

Galliano al fin HABLA by Dela

Dlacondianos!! URGENTE! Llega una noticia para nosotros súper esperada! La primera entrevista de John Galliano tras su fatídico desenlace con la maison Dior.



Qué alegría ha sido la nuestra cuando esta mañana nos hemos enterado! Dos años justos hemos tenido que esperar, para saber qué siente y piensa este genio. La entrevista la ha conseguido la reconocida revista Vanity Fair, y duró varios días en hacerse. Comenzó el 1 de Marzo (justo el día de su despido en Dior dos años atrás) e Ingrid Sischy, periodista judía fue la encargada de la entrevista. Sischy, se convierte en la primera periodista que entra en la residencia privada de Galliano. Además, tiene lugar en el salón, que según cuenta su novio Alexis Roche era el lugar de inspiración para el diseñador ya que siempre estaba cubierto de fotos y objetos formando ese caos que solo los genios entienden. De ese revuelo creativo, ya no queda nada. Según la periodista, la estancia se veía ordenada y como única decoración en las paredes algunas fotografías de Steven Klein y cuadros de Modigliani.

El gibraltareño reconoce que es su primera entrevista estando sobrio, y que debido a una mezcla de medicamentos y altas dosis de alcohol no recuerda nada de lo sucedido. Incluso días después, cuando su asistente le enseñó el polémico vídeo de los hechos, vomitó. Se sentía aterrorizado, y explica los motivos de porqué el no puede ser racista. Cuenta que con 6 años dejó Gibraltar y se instaló con su familia en un suburbio del sur de Londres y que allí convivió  con jamaicanos, indios, griegos, etc. Siempre tuvo amigos de las más dispares nacionalidades, es más, el que él considera el gran amor de su vida, John Flett, un joven que conoció en la Saint Martin y que murió con tan solo 20 años, era judío.

En la entrevista también cuenta algunas anécdotas, y habla de sus comienzos en el mundo de la moda, del apoyo de Anne Wintour y de sus estancias en las maisons Givenchy y Dior.

Por último, cuenta lo importante que ha sido para él el apoyo de amigos que no han mirado para otro lado en sus peores momentos, como Naomi Campbell, Jeremy Healy, Camilla Morton, su abogado Gerrard Tyrrell, Linda Evangelista, la primera que le visitó en el centro de rehabilitación en Arizona o Kate Moss quien le pidió que diseñase su vestido de novia. Encargo que el valora como la salvación de su personalidad, ya que para él, fue su terapia creativa.

Qué pensáis de todo? Nosotros estamos muy contentos de que se esté rehabilitando, y tenemos la esperanza de que para él no todo esté perdido. Genios cómo Galliano pocos pare el mundo!!

xoxo

Dela.

martes, 11 de junio de 2013




The DLACOND´S Time

Isabel Marant nuevo fichaje H&M By Conde 


Hola a todos mis señoritos y señoritas! qué tal marcha la semana? os habéis enterado de la nueva colaboración de H&M, no? pues aquí os traemos toda la info sobre el tema.

Por todos es sabido y muy bien valoradas, las colecciones que el gigante sueco suele poner a la venta en el mes de noviembre, donde grandes de la moda, crean una colección cápsula con precios low cost. En los últimos años esto se ha convertido en una de las citas más importantes dentro del mundo de la moda y es que solo H&M es capaz de conseguir colaboraciones como la de Lanvin, Versace o Anna Dello Russo entre otras muchas.

Esta vez le ha tocado el turno a Isabel Marant, la cual a declarado que se siente muy halagada ya que H&M solo colabora con los grandes de la moda y es todo un honor para ella. La diseñadora creará un colección de ropa y complementos para chica, donde el estilo algo descuidado pero un toque parisino será el leitmotiv de la linea, el verdadero reto para ella ha sido crear la linea masculina que es la que a Dela y a mi más espectación nos provoca, va a ser la primera vez que haga ropa para chicos y el resultado nos intriga.





La colección se pondrá a la venta el 14 del próximo noviembre, en 250 puntos de ventas y en tienda online, tendremos que esperar para ver el resultado final, qué os parece esta colaboración estará a la altura de las últimas? para nosotros ella no es de nuestras preferidas, pero bueno, andamos en ascuas por ver el resultado, vosotros?
xoxo


lunes, 10 de junio de 2013

Dignificando...

Navy Stripes by Dela

Dlacondianos! Cómo pinta esta nueva semana? Soleada por fin, qué tiempo de locos! Qué os parece si la empezamos cómo más os gusta? con nuevos looks! Esta vez hemos combinado rayitas azul marino con toques en fucsia, aunque también nos encanta combinarlas con amarillo!! Nos queríamos alejar del clásico rojo, que es el color más recurrido para acompañar rayas marino y blancas!

Dela: Vestido de Blanco (old), cinturón y bolso de El Sastrecillo Valiente, y pumps de Mango (old).





Conde: Chaqueta de Silbon, camisa de H&M, pantalón de Zara, y castellanos de UterqÜe.





Qué opináis? Nos gustaría saberlo!

xoxo


Dela y Conde.

miércoles, 5 de junio de 2013



The DLACOND´S Time

Paco Rabanne se queda sin diseñadora By Conde


Hola queridos dlacondianos! qué os parece la noticia? el grupo Puig, grupo al que pertenece Paco Rabanne junto con Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera o Nina Ricci, ha anunciado que Lydia Maurer, directora creativa de la firmas hasta el momento, deja la casa.




 La diseñadora alemana, que había trabajado antes en Yves Saint Laurent y Givenchy, cogió el testigo el año pasado de manos del creador de origen indio Manish Arora quien, no llegó a cumplir el año de contrato al igual que ella. Ambos llegaron a la casa respaldados por el grupo Puig, con el firme propósito de relanzar el negocio de prêt-à-porter de Paco Rabanne.

Al parecer la firma no encuentra su diseñador estrella, Maurer es la cuarta diseñadora que  trabaja para la casa, desde que su fundador se retirara en 1999, por ella han pasado Rosemary Rodríguez, que a su vez fue sustituida por Patrick Robinson.

En el comunicado en el que el grupo hace público, la marcha de Maurer, ha declarado "Lydia Maurer ha sabido insuflar una nueva feminidad y una modernidad real en el prêt-à-porter Paco Rabanne. Su consumado trabajo en los desfiles primavera-verano 2013 y otoño-invierno 2013/14 ha permitido a la casa, en particular, afirmarse en la escena de la moda internacional".

Qué os parece la noticia? ni Paco Rabanne es una de nuestras firmas preferidas, ni creemos que el trabajo que ha realizado Lydia sea el mejor, qué decís vosotros?!
xoxo

martes, 4 de junio de 2013

Paseos y Chascarrillos

Entre caireles y volantes! by Dela


Queridísimos dlacondianos!!! Cómo hemos comenzado Junio? Ya mismito está aquí el verano! Bueno, como prometimos, en este martes soleado, os traemos una pequeña muestra de nuestra preciada feria! En resumidas cuentas se trata de la fiesta folclórica, que exalta en gran medida las tradiciones de nuestra tierra. Sí que es más conocida la de Abril, de Sevilla, es algo diferente y quien las conoce las dos se queda con la nuestra! Cómo no podía ser de otra manera es en Mayo, el mes de Córdoba! 

En las fotos podéis ver que Conde y yo vamos conjuntados en medida de lo posible! (ya tenemos pensados los del año que viene!!) Ese día fuimos con sus hermanas y su prima, los cuatro vestidos de flamenca son diseñados y confeccionados por Conde, y cómo veis llevan  su sello!

Sin más que decir, os dejo con las fotos!

























Qué os parece? os gustan los trajes? para el año que viene estáis todos invitados!! se pasa de escándalo!!

xoxo

Dela y Conde