lunes, 13 de enero de 2014

Dignificando...

DLACOND's Raincoat by Dela

Queridísimos Dlacondianos!!! qué tal habéis comenzado el 2014?? yo con muchas ganas, un cambio de look y muchos propósitos!! Además, el 'Digni' que os traigo hoy me rechifla porque la protagonista es una prenda DLACOND, y no cualquiera!! Cómo de bien suena impermeable transparente?? para llevarlo encima de cualquier abrigo, lo hemos diseñado Conde y yo y él de sorpresa me lo ha regalado esta Navidad!! 

Dela: Camisa blanca de Zara, pantalón negro de Primark, e impermeable transparente de DLACOND.






Conde: Camisa blanca de H&M, pantalón negro de Primark, e impermeable transparente de DLACOND.







Qué os parece la nueva prenda Dlacond? no queréis todos uno? jaja os gusta mi corte de pelo?


xoxo

Dela.

1 comentario:

  1. jajajaja
    pues mola mogollón!
    A los dos os queda genial.
    Roy.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar