lunes, 20 de enero de 2014




The DLACOND´S Time 

Vicky Beckham abre tienda física By Conde 


Hola a todos mis queridos dlacondianos! como empieza esta fría semana?! esperemos que genial! hoy la noticia es Victoria Beckhan y es que a finales de este año abre su primera tienda física en Londres, la ciudad que la vio crecer.




La ex spice confiesa que es el momento para hacerlo, ahora que conoce a sus clientas y sabe lo que quieren y que será la primera vez que la gente pueda ver realmente su marca a través de sus ojos. Este es uno de sus muchos proyectos de expansión pronto abrirá nueva oficina en Nueva York y es que la cantante pensamos que ha sabido dar en el clavo, sabe crear lineas de rollo muy minimal y chic que favorecen a las chicas con curvas.

Farshid Moussavi será la arquitecta encargada de renovar el emblemático edificio de 650 metro cuadrados repartidos en tres plantas. Queremos hacer algo diferente sin hacerlo demasiado complicado”, ha confesado Victoria, la tienda de Londres sustituirá a la tienda deportiva Orvis y estará situada frente al prestigioso Dover Street Market. Contará con todas las líneas de la firma: Victoria Beckhan, Victoria by Victoria Beckham, así como todos sus accesorios y complementos.

Qué os parece la noticia? a nosotros nos ha encantado! estamos muy a favor de ella, de su linea y del estilo de la misma

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario