lunes, 27 de enero de 2014

The DLACOND's Time

Zooey Deschanel para Hilfiger by Dela



Zooey Deschanel ha diseñado una colección cápsula para Tommy Hilfiger. La actriz, conocida por la divertida serie New Girl, ha creado 16 vestidos, de los cuales 14 se lanzarán en Macy's el 14 de abril, y el resto el 21 de abril con la colección completa de la firma en Tommy.com. El precio de los vestidos oscilará entre los 98 y los 199 dólares.

"En su mayoría son vestidos cortos inspiradas en los años sesenta", señaló Hilfiger. "Hay una gran cantidad de rojo, blanco y azul, pero llevados al mundo de Zooey, con detalles muy interesantes y telas muy femeninas. Son muy del estilo de Jean Shrimpton y Twiggy - Realmente inspirados en los años 60 londinenses. Tiene una visión muy alegre de la moda" declaró el diseñador.

Hilfiger se reunió Deschanel a través de un amigo en común y se habló de una posible colaboración que se inició de inmediato, impulsados por su respectivo conocimiento de la moda vintage. El diseñador comparó la joven actriz con la reputada Audrey Hepburn "por su sentido del humor, su sofisticación" . 

"Soy una fanática de la moda , y siempre estoy buscando nuevas piezas vintage que incorporar en mi armario", Deschanel dijo al WWD . "Tommy y yo compartimos muchas de las fuentes de inspiración - la música de la vieja escuela , películas clásicas y viejos iconos de Hollywood - y su guía durante el proceso de diseño me han ayudado a poner un toque realmente único en cada pieza ."


Qué os parece la noticia? nosotros estamos expectantes por ver el resultado, porque aunque Tommy no es una marca que nos guste, el estilo de esta actriz, tan vintage nos encanta! creéis que puede salir algo interesante??


xoxo


Dela.

1 comentario:

  1. La verdad que esta chica tiene mucho estilo, no sabia de esta colaboración creo que puede salir algo muy interesante y mira que como a vosotros no soy muy fan de Tommy.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar