domingo, 2 de febrero de 2014



The DLACOND´S Time  


La porcelana llegó al bolso By Conde 


Hola a todos dlacondianos! hoy vamos a empezar el lunes dando una noticia que a nosotros nos ha encantado. Cuando hablamos de moda y porcelana es inevitable que se nos venga a la cabeza la firma española de joyería contemporánea Andrés Gallardo. La casa de la que Lana Del Rey se ha declarado fan incondicional, da un paso más y esta primavera-verano 2014 podremos disfrutar de su primera colección de bolsos.






Las piezas han sido fabricados en Ubrique, con las mejores pieles y tintes naturales y como sello que no podía faltar incorporan incrustaciones de porcelana talladas a mano en forma de siluetas de animales. La colección consta de tres acertados diseños (aquí os dejamos uno), con correas intercambiables para que puedan utilizarse como bolsos de mano, a la muñeca o al hombro. La firma creemos que está en su mejor momento y pronto tendrá tienda-taller en Madrid







A nosotros que nos parece una de las firmas de joyería más versátiles y chic nos ha parecido repolludamente buena la noticia! los bolsos al igual que sus joyas, tienen un aire fresco y único que nos encanta. Qué os parece a vosotros?!

xoxo

1 comentario: