lunes, 10 de febrero de 2014



The DLACOND´s Time 

Dlacond selecciona By Conde 


Buenos días mi amados dlacodianos!! como todos sabemos ayer fue una de las noches más importantes para el cine español y las damas que deberían ir vestidas por diseñadores españoles, todo hay que decirlo, se pusieron o al menos intentaron ponerse bien guapas. Aquí es donde nosotros entramos y hacemos nuestra personal selección de las mejores vestidas, vamos a ello! 


Empezamos con Leticia Dolera que estaba espectacular con este vestido de organdí con aplicaciones florales firmado por el maestro Josep Font para DELPOZO.






Ana Fernández tambien apostó por la moda made in spain (como deberían hacer todas) y dió de pleno en la diana con este vestido granate con drapeados en la cadera y una gran raja de Jorge Vázquez, al que acompañó con joyas Tous.







Marián Álvarez una de las premiadas de la gala, dio uno de los mejores ejemplos de elegancia de la noche con este sencillo vestidos en azul klein de Miriam Ocariz complementado con unas acertadas joyas de Bárcena.







Natalia de Molina otra de las premiadas y con uno de los mejores discursos de la noche, también acertó con este vestido asimétrico de corte sirena  con detalles en oro de Andrew GN.







Blanca Suárez uno de nuestros rostros españoles preferidos, iba muy acertada aunque esperábamos más de ella. Escogió este sensual vestido negro de Elie Saab con joyas como no podía ser de otra manera de Tous. 







Otra de las mejores vestidas es Belén López, iba sencillamente radiante con este vestido-joya de Óscar de la Renta con corte en la cintura y falda de vuelo.






Por último, en esta selección de las mejores vestidas se cuela Toni Acosta que nos sorprendió con este ajustado vestido de Dolores Promesas en terciopelo negro y predería dorada con corte asimétrico. Aunque el vestido era perfecto en el peinado falló un poco.





Qué os parece nuestra selección?? espero os guste!! queremos comentarios.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario