viernes, 21 de marzo de 2014

BEAUTY FRUTI by Dela

Melena Midi y Shooting 

Buenos días queridísimos dlacondianos!!! Cuánto tiempo llevaba sin postear nada en mi sección de belleza? hoy me desperté con ganas de hacerlo, así que vengo a hablaros de las melenas midi, que tan de moda están!! Y  es que estas medias melenas a la altura de la clavícula han conquistado a muchas de las actrices y celebrities tanto en el panorama nacional, en el que podemos ver a Inma Cuesta y una muy favorecida Sara Carbonero; como en el internacional, en el que ya hay grandes iconos con sus 'midis' por ejemplo, Olivia Palermo, Alexa Chung o Keira Knightley las cuales lucen así desde hace ya tiempo!








Y si aquí no acaba el post, es porque hace un par de meses yo también deje mi maxi melena para unirme a esta tendencia! Me puse en manos de María, dueña y Hair stylist de MarySue. Ella ante todo defiende el estilo propio de cada uno, y nos invita a que nos atrevamos a ser nosotros mismos! Si queréis saber un poquito más de esta peluquería con encanto pinchad aquí! Pero hay más, Fran el marido de María se dedica a la fotografía, así que después de mi cambio de look hicimos un pequeño shooting!! Os dejo algunas de las fotos!

















Qué os parecen las melenas midi?? os gusta cómo me queda?? opiniones!!!


xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario