lunes, 24 de marzo de 2014



The DLACOND´s Time 

Stella MCartney y Disney By Conde 


Buenos días!! como empieza la semana? espero que bien, hoy os traigo la colaboración que ha hecho la diseñadora con Disney, aprovechando el estreno en este año de Maléfica. 

Cuando Disney anunció que relanzaría con personajes reales la historia de las malas malísimas, nos quedamos todos soprendidos y ansiosos por su llegada, que será el próximo 14 de mayo de este año. Maléfica será la historia no contada de la malvada más emblemática, una mujer guapa, de corazón puro e infancia feliz hasta que un día ve su tierra atacada por un ejército invasor, la sipnosis que da Disney promete y como guinda del paste su protagonista, Angelina Jolie. 






 La diseñadora Stella McCartney, aprovechando la ocasión, ha creado una colección cápsula inspirada en los personajes de la historia. La colección, parte de su línea de ropa para los más pequeños, incluirá 8 conjuntos para niños y niñas que se podrán adquirir en todas sus tiendas a finales de abril. En ella se pueden encontrar desde zapatillas y camisetas hasta vestiditos de princesa.








Qué os parece esta idea? a nosotros nos gusta que se puedan hacer colaboraciones con diseños diferentes! queremos opiniones!!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario