viernes, 27 de junio de 2014



The DLACOND´s Time 


Campañas con sabor 90´s By Conde 


Hola hola dlacondianos!! por fin es viernes y para empezar bien el finde os traigo una de las cosas que más adoro, las campañas del próximo invierno, eso sí, las protagonizadas por las grandes de los 90.

Nuestro amado dúo italiano D&G escoge a Claudia Schiffer como la reina de un auténtico cuento de hadas medieval. La colección O/I 2014-15 se despliega en medio de un bosque y ante el objetivo de Domenico Dolce, la casa no es la primera vez que escoge a mujeres no precisamente muy jóvenes, Bianca Balti o la actriz Mónica Belluci son claros ejemplos. Qué os parece el resultado?? a nosotros como todas las campañas de la maison, inmejorable.







La otra que se apunta al carro de lucir modelos 90´s es Moschino, marca que adoro, Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Saskia de Brauw, Raquel Zimmerman, Karen Elson y Stella Tennant lucen las prendas de la marca italiana en imágenes de un tono blanco y negro envejecido, obra del maestro Steven Meisel. Las fotos nos parecen realmente buenas y la colección una de las más de esta última temporada.









Estamos muy de acuerdo con esta vuelta al ruedo de este tipo de Top, siguen conservando el peculiar atractivo y su belleza es evidente que sigue en pie.


xoxo


Conde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario