martes, 15 de julio de 2014

The DLACOND's Time

D&G Capri Couture  by Dela

Buenas tardes dlacondianos! vengo a enseñaros algo ESPECTACULAR!! Y es que la última colección de Haute Couture, de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, nos parece lo más!







Fue presentada este pasado fin de semana en una de las playas rocosas de la isla de Capri, donde reunieron a 200 privilegiados entre prensa y clientes vips. El escenario, mágico, como si de una película de Fellini se tratase, con la preciosa luz del sol desapareciendo por los acantilados, se fueron acercando pequeños botes dejando a los invitados en la bahía, allí les esperada una pasarela improvisada, y todo decorado con candelabros y farolillos, todo inspiración Dolce Vita. Y es cuando, todos sentados en las tumbonas empezaron a ver salir a princesas de cuento salir de entre las rocas!








Y es que he de decir que esta colección de alta costura es una alegoría a Italia, un homenaje a su país, a su riqueza artística a su artesanía, a su espectacularidad. corpiños de terciopelo, maxi faldas con rayas pintadas a mano, cantidades ingentes de pedrería, opulencia cromática, estampados y volúmenes, todo ornamento, muy Dlacond!!






Tras el desfile todos subieron al restaurante La Fontalina para cenar y una fiesta en la playa! Fue así como el dúo hizo esparar para presentar el punto culminante de la noche, la novia, que apareció de entre la oscuridad y dio paso a un espectaculo pirotécnico sobre el mar...terminaron la noche con Domenico en el escenario cantando, con Eva Herzigova a la pandereta, mientras que Stefano repartía su colección de pelucas entre los hombres del público, incitados por Ulyana Sergeenko, Anna Dello Russo, Coco, Bianca y Georgina Brandolini y Giovanna Battaglia.

Qué divertido y precioso todo no? Una pena no haberlo visto en directo!! qué decir? no nos puede gustar más la propuesta de esta pareja, que desde hace unos años renovaron la firma y para nosotros chapó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario