jueves, 27 de febrero de 2014

FASHION IN BLOOD

Las curvy girls están de moda by Dela

Buenas tardes mis dlacondianos!! qué tal va vuestra semana? yo buscando un huequecito para escribiros, y es que como leéis, chicas, no tenéis que seguir torturándoos con dietas milagro y otras promesas imposibles, porque...las curvas están de moda!

Y es que si celebrities como JLo o Beyoncé, ya lo dejaron claro hace un tiempo, ahora está pasando dentro del fashion planet! La modelo Robyn Lawley, conocida como "la modelo que sí come", que con tan solo 25 años a conseguido protagonizar importantísimas portadas y campañas de firmas renombradas, ya tiene varias sucesoras, entre ellas Georgina Burke, Ashley Graham, Tara Lynn, Laura Wells, Chloe Marshall, Candice Huffine, y algunas más. Esto quiere decir, que su caso no es un fenómeno aislado, sino que las chicas con curvas se  están convirtiendo en tendencia!!!
Su último trabajo es como imagen de Voileta by Mango, una linea nueva, que salió hace un par de meses y que llega hasta la talla 52.

Aquí podéis ver algunas de las campañas protagonizadas por Robyn:











Y algunas campañas, de algunas de sus compañeras:













Qué os parece? ellas también son bellas no? ya sabemos las preferencias de Conde...jaja
Qué opináis de esta tendencia? a mi me parece natural, no solo hay belleza en la delgadez, también es necesaria una seguridad, una actitud y sin duda estas mujeres la tienen!

xoxo

Dela.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Dignificando...

Entre los tapices del imperio by Dela


Mis queridos dlacondianos!! es momento de otro digni! esta vez es un outfit super casual y muy ponible, la clave es la sudadera con la que me sorprendió Conde estas Navidades, el estampado de nuestra sudadera no es una serigrafía de un cuadro de Louis XVI, es la funda de un cojín de Zara Home!! a Conde le gustó tanto cuando la vió que no tardo en comprar un par y hacernos unas sudaderas super trendy! en este caso la hemos combinado con pitillo negro y camisa denim, aunque tiene muchas posibilidades :).

Dela: Sudadera de Dlacond, camisa denim de Zara, pitillo negro de Primark.









CondeSudadera de Dlacond, camisa denim de Zara, pitillo negro de H&M.









Qué os parece el invento? quedó guay eh?? queremos vuestros comentarios!!!

xoxo

Dela.

lunes, 10 de febrero de 2014



The DLACOND´s Time 

Dlacond selecciona By Conde 


Buenos días mi amados dlacodianos!! como todos sabemos ayer fue una de las noches más importantes para el cine español y las damas que deberían ir vestidas por diseñadores españoles, todo hay que decirlo, se pusieron o al menos intentaron ponerse bien guapas. Aquí es donde nosotros entramos y hacemos nuestra personal selección de las mejores vestidas, vamos a ello! 


Empezamos con Leticia Dolera que estaba espectacular con este vestido de organdí con aplicaciones florales firmado por el maestro Josep Font para DELPOZO.






Ana Fernández tambien apostó por la moda made in spain (como deberían hacer todas) y dió de pleno en la diana con este vestido granate con drapeados en la cadera y una gran raja de Jorge Vázquez, al que acompañó con joyas Tous.







Marián Álvarez una de las premiadas de la gala, dio uno de los mejores ejemplos de elegancia de la noche con este sencillo vestidos en azul klein de Miriam Ocariz complementado con unas acertadas joyas de Bárcena.







Natalia de Molina otra de las premiadas y con uno de los mejores discursos de la noche, también acertó con este vestido asimétrico de corte sirena  con detalles en oro de Andrew GN.







Blanca Suárez uno de nuestros rostros españoles preferidos, iba muy acertada aunque esperábamos más de ella. Escogió este sensual vestido negro de Elie Saab con joyas como no podía ser de otra manera de Tous. 







Otra de las mejores vestidas es Belén López, iba sencillamente radiante con este vestido-joya de Óscar de la Renta con corte en la cintura y falda de vuelo.






Por último, en esta selección de las mejores vestidas se cuela Toni Acosta que nos sorprendió con este ajustado vestido de Dolores Promesas en terciopelo negro y predería dorada con corte asimétrico. Aunque el vestido era perfecto en el peinado falló un poco.





Qué os parece nuestra selección?? espero os guste!! queremos comentarios.

xoxo

jueves, 6 de febrero de 2014



The DLACOND´S Time 

De la música al diseño By Conde 


Hola mis queridos y amados dlacondianos, por fin es viernes!! espero que vuestro finde se presente estupendamente bien. Hoy os traigo una noticia en la que el protagonista es uno de mis cantantes preferidos, Mika. Ahora el cantante se mete a diseñador y hace una colaboración con la casa de relojes Swatch. Admirado y criticado en su día por un estilo peculiar y colorista a la hora de vestir, el libanés es todo un apasionado de la moda.






La casa suiza de relojes quiere celebrar su 30 aniversario con esta especial colaboración y Mika, que con anterioridad ya había lucido relojes suyos en conciertos y vídeos se puso manos a la obra. Se ha encargado del diseño de dos relojes, bautizados con los nombres de kukulakuki y kukulakuku, difíciles de pronunciar si, pero muy acordes a la línea de la casa. Las dos creaciones se caracterizan por sus estampados de estilo tribal inspirados en Marruecos, Túnez, África y Oceanía, y sus esferas simulan máscaras africanas.







Las fotos que por ahora se pueden ver de la campaña viniendo de Swatch y teniéndolo a el como protagonista dejan mucho que desear para nuestro gusto, resultan sosas y poco originales. Aquí os dejamos una muestra.






Qué os parece la noticia? a nosotros nos parece que el cantante y la marca encajan bastante bien, pero la campaña nos dejó un regular sabor de boca.

xoxo

domingo, 2 de febrero de 2014



The DLACOND´S Time  


La porcelana llegó al bolso By Conde 


Hola a todos dlacondianos! hoy vamos a empezar el lunes dando una noticia que a nosotros nos ha encantado. Cuando hablamos de moda y porcelana es inevitable que se nos venga a la cabeza la firma española de joyería contemporánea Andrés Gallardo. La casa de la que Lana Del Rey se ha declarado fan incondicional, da un paso más y esta primavera-verano 2014 podremos disfrutar de su primera colección de bolsos.






Las piezas han sido fabricados en Ubrique, con las mejores pieles y tintes naturales y como sello que no podía faltar incorporan incrustaciones de porcelana talladas a mano en forma de siluetas de animales. La colección consta de tres acertados diseños (aquí os dejamos uno), con correas intercambiables para que puedan utilizarse como bolsos de mano, a la muñeca o al hombro. La firma creemos que está en su mejor momento y pronto tendrá tienda-taller en Madrid







A nosotros que nos parece una de las firmas de joyería más versátiles y chic nos ha parecido repolludamente buena la noticia! los bolsos al igual que sus joyas, tienen un aire fresco y único que nos encanta. Qué os parece a vosotros?!

xoxo